Av. Mariscal Santacruz Edif. Palacio Comunicaciones Piso 12 591-(2)- 218-6700 info@hidrocarburos.gob.bo

Banco de Alimentos beneficia a los barrios del Distrito 7 de Tarija

banner-lateral-etanol.gif

UCOM-MH-10-08-2020.- El Banco Solidario de Alimentos de Tarija llegó con raciones alimentarias a los barrios Alto San Mateo y San Mateo Sud del Distrito Municipal 7 de Tarija, donde las familias agradecieron por los alimentos, que les ayudan a afrontar la pandemia del nuevo coronavirus.

Asimismo, el equipo de la campaña “Tarija contra el coronavirus. Desinfecto tu hogar por alimentos” realizó una importante tarea en diferentes puntos de la ciudad de Tarija en los últimos días, generando espacios seguros para la ciudadanía y libres de la presencia del virus COVID-19.

“Agradecemos mucho, es una ayuda que nos satisface en algo esta situación”, afirmó Genaro Taboada, vecino del Barrio San Mateo Sud.

En otra gestión del Banco de Alimentos se llegó con raciones alimenticias a los barrios: Los Chapacos, Santa Rosa de las Barrancas y Los Pinos.

En tanto que los equipos aspersores para la desinfección prestaron un detallado trabajo en los barrios: Fabril, San Roque y La Pampa de la ciudad de Tarija.

En otra acción, las brigadas de desinfección llegaron al remate de vehículos organizado por La Dirección de Registro, Administración y Control de Bienes Incautados (DIRCABI) Regional Tarija, desinfectando a todos los participantes y permitiendo la realización segura del evento.

whatsapp-image-2020-08-10-at-10.10.57-am.jpeg
banner-lateral---gnv.gif