ministerio-banner-logo1.png

Noticias

Desinfecciones y distribución de alimentos no se detienen en Bermejo

banner-lateral-etanol.gif

UCOM-MH-01-07-2020.- La campaña “Desinfecto tu hogar por alimentos” y el trabajo del Banco Solidario de Alimentos continúan sin pausa en la ciudad de Bermejo. Son dos iniciativas que la oficina Regional de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) realiza para coadyuvar en la lucha contra el coronavirus.

Diego Porcel, jefe Regional ANH y delegado para ambas iniciativas, detalló que en las últimas intervenciones se ha desinfectado el Comando Policial Fronterizo Bermejo, oficinas del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), puestos de control en el puente internacional, el Ingenio Azucarero Bermejo IABSA, predios de Servicios Eléctricos Tarija (SETAR), además de 70 hogares bermejeños.

Según el reporte de ANH, estas acciones permitieron recolectar aproximadamente 300 kilogramos de raciones secas que beneficiarán a unas 100 familias. La distribución tiene el apoyo de voluntarios de dos parroquias, que se sumaron a esta cruzada en favor de las familias más vulnerables de la ciudad fronteriza.

La entrega de raciones alimenticias a través del Banco de Alimentos benefició a la guardería Infantil Heydi y a más de 10 familias de escasos recursos. Por otro lado, se hizo la distribución de garrafas de GLP en domicilios de personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes y mujeres embarazadas con el objetivo de abastecer de gas a la población.

whatsapp-image-2020-07-01-at-12.29.44-pm.jpeg
banner-lateral---gnv.gif
©2017 Ministerio de Hidrocarburos
logo_ministerios_hidrocarburo_letras_blancas.png